Los disparos a puerta marcan la sesión de Rijkaard

Las claves:
  • Primer día de trabajo con balón de los azulgrana.
  • El canterano Rodri se marcha al Depor.
  • Sylvinho hace un repaso de los recién llegados.
Rijkaard dirige el entrenamiento.
Rijkaard dirige el entrenamiento.
Efe
Rijkaard dirige el entrenamiento.

Después de tres días de actividad puramente física, los hombres de Frank Rijkaard han comenzado hoy a trabajar más intensamente con el balón y han podido disfrutar finalmente de una sesión de disparos en la que han puesto a prueba los reflejos de los tres porteros: Víctor Valdés, Albert Jorquerá y Rubén Martínez.

Los azulgrana han empezado este jueves a calibrar su potencia en el disparo, ejercicio que ha ocupado el tramo final de la sesión matinal, en la que no ha participado el delantero Ludovic Giuly, que se ha quedado trabajando en el gimnasio.

El otro ausente ha sido el defensa del filial Sergio Rodríguez, 'Rodri', que ha abandonado la disciplina azulgrana para fichar por el Deportivo de La Coruña.

Sylvinho elogia los fichajes

Silvio Mendes, 'Sylvinho', cree que Lilian Thuram y Gianluca Zambrotta, los dos nuevos fichajes del club catalán, "van a aportar muchísimo" al equipo.

"Son jugadores experimentados, además de tener mucha calidad individual", afirmó el brasileño, quien se mostró convencido de que, además, son "dos grandes personas", por lo que se adaptarán con facilidad.

Con Thuram, Zambrotta y Gudjohnsen aumenta bastante la calidad de la plantilla

Sylvinho admitió, no obstante, que con los fichajes de Thuram, Zambrotta y del ex delantero del Chelsea Eidur Gudjohnsen, "aumenta bastante la calidad de la plantilla".

El brasileño se refirió precisamente a Gudjohnsen, al que ha hecho de 'cicerone' desde que llegó al Barca, como "un jugador muy profesional y una persona muy clara y limpia", algo que, a su entender, "siempre viene bien en el vestuario".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento