Fabián Ayala: "Quiero dejar el Valencia ganando un título"

  • Al final de la temporada cambia de equipo: se va al Villarreal.
  • Tiene 33 años y ha firmado hasta 2010.
  • Críticas de los valencianista a Carboni, director deportivo.
Fabián Ayala a su llegada al aeropuerto de Manises. (Efe)
Fabián Ayala a su llegada al aeropuerto de Manises. (Efe)
Fabián Ayala a su llegada al aeropuerto de Manises. (Efe)

Fabián Ayala, defensa argentino del Valencia, llegó el jueves al aeropuerto de Manises, tras participar con su selección en el amistoso ante Francia (0-1), sin querer hacer más declaraciones que las del día anterior.

El martes se confirmó que Ayala fichaba por el Villarreal para jugar al acabar esta temporada. El contrato fue firmado hasta 2010 con el zaguero de 33 años.

"Jugaré con la misma dignidad y entrega"

De momento, las únicas declaraciones realizadas al respecto las hizo en París tras el partido ante Francia, cuando aseguró que va a jugar "lo que resta de temporada con la misma dignidad y la misma entrega que el primer día que llegué al Valencia", además de asegurar que quiere dejar su actual club "ganando un título".

Tengo la intención de seguir jugando unos años más y el Villarreal me abrió las puertas

Aseguró que había mostrado su intención de seguir en el club valencianista, pero que la directiva no mostró interés en su continuidad. "Yo me
encuentro bien, tengo la intención de seguir jugando unos años más y el Villarreal me abrió las puertas", añadió.

Acompañado en el avión de futuros compañeros

Se da la circunstancia de que el jugador de Paraná regresó hoy a Valencia acompañado de sus compatriotas Rodolfo Arruabarrena, Fabricio Fuentes y Leandro Somoza, jugadores del Villarreal con los que podría coincidir la próxima temporada y con los que compartió convocatoria en el partido de París.

Pellegrini: "Es un jugador de mucha categoría"

El entrenador del Villarreal, Manuel Pellegrini, destacó que están "todos muy contentos de que Ayala pueda estar en el Villarreal".

Pellegrini añadió que cuando Ayala llegue al Villarreal, ya hablarán de él. "Ahora, sólo podemos hablar del equipo y del campeonato", agregó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento