Así es el avión con los jugadores del Real Madrid

Avión del Real Madrid
Avión de Emirates con varios jugadores del Real Madrid. (EFE)
  • Luce las figuras de Cristiano, Bale, Ramos, Benzema y Marcelo.
  • Ha sido presentado este jueves en el aeropuerto Adolfo Suárez.

El Real Madrid y su principal patrocinador, la compañía aérea Emirates, han presentado este jueves, haciendo su debut en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, el nuevo diseño que llevará su avión A380.

El nuevo diseño del A380 luce las figuras de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Sergio Ramos, Karim Benzema y Marcelo, y puede contemplarse desde ambos lados del avión, ya que, el  vinilo cubre una superficie de más de 500 metros cuadrados, informó la compañía aérea.

Además de la capital española, se espera que el A380 del Real Madrid vuele a la mayoría de los destinos que Emirates sirve en todo el mundo, incluido Estados Unidos, país al que viajará el equipo este verano.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/avion-jugadores-real-madrid-2987451/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios