El Atlético gana al Betis y supera al Madrid en la tabla (2-0)

Maxi Rodríguez y Maniche se abrazan tras el gol para el Atlético de Madrid del argentino.
Maxi Rodríguez y Maniche se abrazan tras el gol para el Atlético de Madrid del argentino.
20MINUTOS.ES/Agencias
Maxi Rodríguez y Maniche se abrazan tras el gol para el Atlético de Madrid del argentino.

El Atlético de Madrid se impuso al Betis y superó a su eterno rival, el Real Madrid, en la clasificación. Los rojiblancos son quintos, en UEFA, con 26 puntos, uno de ventaja sobre los blancos, sextos. Los de Aguirre acumulan 14 partidos sin perder.

A pesar de que el Atlético salió con una enorme intensidad, fue el Betis el que casi abrió el marcador en un disparo de Sergio García que se encontró con el poste.

La respuesta local no se hizo esperar y Maxi Rodríguez culminó un pase de Maniche. Precisamente, el portugués pudo ampliar el marcador, pero falló en el mano a mano con Casto antes del descanso.

La segunda parte fue un ir y venir de ocasiones, pero sólo acertó un jugador, el 'Kun' Agüero, quien marcó su octavo gol en Liga en una contra a pase de su socio Forlán.

- Ficha técnica:

2. Atlético de Madrid: Franco; Perea, Ujfalusi, Heitinga, Pernia; Maxi (Luis García, m.83), Assunçao (Raúl García, m.73), Maniche, Simao, Forlán y Agüero (Ever, m.82).

0. Betis: Casto; Nelson (Xisco, m.65), Arzu (Melli, 82), Juanito, Vega; Damiá, Capi, Emaná, Mehmet Aurelio, Juanma (Segura, m.75); y Sergio García.

Goles: 1-0, m.20: Maxi. 2-0, m.81: Agüero.

Arbitro: Miguel Angel Pérez Lasa, Comité Vasco. Mostró tarjeta amarilla a Nelson, m.63; Emaná, m.75; Aurelio, m.79;

Incidencias: Decimoquinta jornada del Campeonato Nacional de Liga de Primera División. Estadio Vicente Calderón. Tres cuartos de entrada en una noche muy fría.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento