El Athletic busca alivio copero ante el Hospitalet

El Athletic busca alivio copero ante el Hospitalet

Varios cambios. El Athletic afronta hoy la ocasión de meterse en octavos de final de la Copa y, ya de paso, dar un pasito más en pos de la recuperación.
Para lograr ambos objetivos, deberá superar (20.30) al Hospitalet en la eliminatoria a partido único que se celebrará en Sabadell, el escenario después de que el conjunto bilbaíno se negara a jugar sobre el campo de césped artificial del Hospitalet.
 
El técnico del Athletic, Javier Clemente, fue ayer un mar de contradicciones. «La eliminatoria está 40 a 1 a favor nuestra, pero el Hospitalet es un rival muy duro y no podemos fiarnos», dijo.
 
En el parte de bajas, dos más se añaden a las ya consabidas de Escalona, Karanka, Tarantino y Felipe. Son las de Gurpegui y Etxeberria, que se han quedado en Lezama por «cuestiones físicas». Tampoco parece claro quién ocupará la meta, Aranzubía o Lafuente. «Hasta mañana –por hoy– no decidiré quién juega, pero el once cambiará en uno o dos jugadores respecto al que jugó el sábado», resumió Clemente.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/athletic-busca-alivio-63416/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios