Griezmann firma con el Atlético por seis temporadas: "Todavía no he tocado techo"

  • "He venido a este club con un proyecto, para aprender y jugar, esperando tener minutos y darlo todo", comenta el nuevo jugador rojiblanco.
  • José Luis Pérez Caminero, director deportivo: "Es uno de los jugadores más importantes de nuestra Liga como ha demostrado en la Real Sociedad".
Antoine Griezmann, durante su rueda de prensa de despedida de la Real Sociedad.
Antoine Griezmann, durante su rueda de prensa de despedida de la Real Sociedad.
JUAN HERRERO / EFE
Antoine Griezmann, durante su rueda de prensa de despedida de la Real Sociedad.

El jugador francés Antoine Griezmann, concretado durante el fin de semana y confirmado este lunes, firmó este martes su contrato como nuevo jugador del Atlético de Madrid para las próximas seis temporadas, según anunció el club madrileño. El galo había pasado este lunes reconocimiento médico en la clínica FREMAP de Majadahonda (Madrid). "Quiero tener mi juego, mi toque, buscar mi espacio y darle velocidad al juego", apuntó.

"Estoy muy ilusionado y contento de estar en esta familia. Tengo ganas de empezar con el grupo y entrenarme para coger la forma. Todavía no he tocado techo, necesito aprender del entrenador y los compañeros y por eso he venido a este club con un proyecto, para aprender y jugar, esperando tener minutos y darlo todo", afirmó Griezmann

Griezmann, de 23 años y 1,74 metros de estatura, procede de la Real Sociedad y ha sido internacional absoluto con Francia en el pasado Mundial de Brasil. En cinco temporadas con el conjunto vasco, una en Segunda División y cuatro en Primera, ha disputado un total de 202 partidos en competiciones oficiales, en los que ha anotado 52 goles.

El director deportivo del Atlético de Madrid, José Luis Pérez Caminero, se mostró "muy feliz" por haber concretado la llegada del delantero francés, que era "un objetivo prioritario". "Es uno de los jugadores más importantes de nuestra Liga como ha demostrado en la Real Sociedad. Se desenvuelve a la perfección tanto en la banda como en la mediapunta gracias a su velocidad, tiene gol, un gran disparo y es un magnífico asistente. Su llegada es una gran noticia para nuestro club", agregó Caminero.

Griezmann es el quinto fichaje del conjunto madrileño para la próxima temporada, tras los porteros Miguel Ángel Moyá y el esloveno Jan Oblak, el lateral brasileño Guilherme Siqueira y el delantero croata Mario Mandzukic. La contratación del delantero argentino Ángel Correa está pendiente de la evolución de una cirugía cardíaca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento