Alves no jugará contra el AEK

  • El brasileño ni siquiera ha entrado en la convocatoria.
  • Juande Ramos dice que no está en condiciones de jugar.
  • Su futuro se acerca al Chelsea.
    Daniel Alves en la rueda de prensa. (EFE)
    Daniel Alves en la rueda de prensa. (EFE)
    EFE/José Manuel Vidal
    Daniel Alves en la rueda de prensa. (EFE)

    Era un secreto a voces, pero ya empieza a tener forma: el futuro del lateral derecho del Sevilla, Dani Alves, está cada vez más cerca del Chelsea.

    El nuevo guiño del lateral brasileño ha sido su renuncia a participar en la previa de la Liga de Campeones ante el AEK de Atenas ya que, si disputase algún minuto en ese encuentro, no podría jugar esta competición con ningún otro club, lo que frustraría todas sus opciones de fichar por el club londinense.

    Dice que no está en condiciones de jugar

    El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, ha explicado este martes en Radio Marca que Alves "dice que no está en condiciones de jugar".

    Todo indica que el Chelsea está dispuesto a ofrecer una cantidad cercana a los 40 millones de euros por el brasileño y su traspaso podría acelerarse en el caso de que Robben recale finalmente en el Real Madrid.

    "Cada uno defiende sus intereses" alegaba Juande Ramos, a la vez que asumía que Alves "tiene la oportunidad de resolver su futuro y el de toda su familia".

    "Con jugadores que quieren cambiar de club" concluía Ramos, "se producen situaciones de ese tipo (...) y hay que admitirlo como parte del juego".

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento