Alonso vuelve a abandonar y estalla por radio: "Esto es vergonzoso"

Alonso vuelve a abandonar y estalla por radio: "Esto es vergonzoso"

Alonso
Alonso, en el GP de Bélgica. (EFE)

El español Fernando Alonso (McLaren-Honda) abandonó este domingo el Gran Premio de Bélgica, el duodécimo Gran Premio del Mundial de Fórmula 1, en la vigésima sexta de las 44 vueltas a la que estaba prevista la carrera que se disputa en el circuito de Spa-Francorchamps.

"Vergonzoso, realmente vergonzoso", se le escuchó decir por radio. Unas palabras que ponen de manifiesto que el piloto español ha perdido la paciencia con msu escudería tras sumar otro abandono más.

Alonso, con problemas de potencia en su monoplaza, acabó pidiendo por radio que no le hablasen más: "No me habléis más en toda la carrera". Poco después, su coche se 'paraba, una vez más. Había llegado a situarse séptimo, pero el coche no daba para más.

"Realmente no me importa mucho, esto es simplemente un test", dijo también Alonso cuando el equipo le comentaba las diferencias de tiempos que había con Magnussen.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/alonso-suma-otro-abandono-belgica-3120542/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información