Alonso, a un usuario de Internet: "Gracias por seguirme, mañana vete al cole"

Alonso, a un usuario de Internet: "Gracias por seguirme, mañana vete al cole"

Fernando Alonso
Fernando Alonso, montando en el McLaren en los test de Montmeló. (McLAREN)

Fernando Alonso realizó un Instagram Live para compartir confidencias con sus seguidores este domingo.

Los fans del asturiano hicieron todo tipo de preguntas, casi todas relacionadas con el inicio de la pretemporada de Fórmula 1.

Sin embargo, no todos estaban por la labor de facilitarle las cosas, siendo incluso impertinente: "A ver si das tres vueltas seguidas sin entrar al box, rata", le escribió uno de esos seguidores.

Alonso replicó: "Gracias por seguirme, gracias por estar aquí en Instagram Live viéndome ahora. Mañana vete al cole que seguramente se te va a hacer tarde".

Además, el asturiano dejó otro titular: "Al equipo que más temería es a Red Bull", se sinceró Alonso.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/alonso-seguidor-vete-al-cole-2976802/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios