Haug: "Si hay algo mal en las ruedas, que venga y las compruebe"

Norbert Haug y Fernando Alonso
Norbert Haug y Fernando Alonso. (20MINUTOS.ES)
Ampliar
  • Se muestra molesto con Alonso por sus declaraciones.
  • Asegura que siempre le ha tendido la mano.
  • Insinúa que Alonso se autoexcluye del equipo.
  • Especial GP de China.

El vicepresidente de Mercedes Motorsport Norbert Haug mostró su malestar por las declaraciones que hizo Alonso en las que no negaba la posibilidad de que McLaren hubiera saboteado su coche en algún gran premio. Dennis tamién dejó claro su postura frente a dichas declaraciones.

Alonso no respondía con rotundidad a una cuestión planteada por los periodistas en las que le hacían referencia a la posibilidad de que le quitaran aire las ruedas. 

"No quiero criticar a Fernando, sólo rebajar la tensión. Sus palabras no han ayudado mucho. Mire, y no critico, yo no creo que haya nada mal, pero si hay algo mal en la presión, que venga, se siente y se comprueba la presión y se habla con el equipo. Estamos haciendo todo lo que posible porque se integre y funcione bien", recoge Marca las palabras de Haug en la noche de ayer.

"Aún todo es posible para Fernando Alonso, es es un hecho. El equipo, en toda su historia ha tratado igual a sus pilotos y lo seguirá haciendo", señaló Haug.

"Nosotros no lo excluimos, pero quedarse solo es como elige hacerlo habitualmente él. Lo que queremos es que si hay algún problema venga a vernos y hablamos. Nosotros estamos abiertos pero a veces decide no hacerlo. Yo estoy haciendo lo posible, pero se necesitan dos para entenderse", concluyó.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/alonso-haug-china-286837/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios