Hamilton: "Puedo con la presión"

Hamilton, radiante tras conseguir la pole en China. Archivo. (EFE)
Hamilton, radiante tras conseguir la pole en China. Archivo. (EFE)
EFE
Hamilton, radiante tras conseguir la pole en China. Archivo. (EFE)

Lewis Hamilton, compañero de Fernando Alonso en McLaren-Mercedes, reconoció haber superado su abandono el pasado domingo en el Gran Premio de China, donde pudo haberse proclamado campeón del mundo en su año de debut en la Fórmula 1, y no teme la presión que vivirá en cita final del año.

"Ya he olvidado lo que pasó en China. He vivido antes estas situaciones y puedo aguantar la presión. Si empiezas a reflexionar sobre las cosas negativas, pueden afectar negativamente tu forma de pensar", afirmó en declaraciones a los medios británicos.

El inglés, que lidera el Mundial con cuatro puntos de renta sobre su compañero Fernando Alonso y siete sobre Kimi Raikkonen (Ferrari), confía plenamente en sus cualidades. "A Kimi se le llama el 'hombre de hielo', pero creo que también tengo yo esas características. Kimi y Fernando tienen más experiencia, pero me conozco", añadió.

Por otra parte, se mostró muy satisfecho de conducir una 'flecha plateada'. "Cuando subo al coche no hay nada que me haga sentir mejor. Mientras pueda hacer este trabajo con el equipo en el que quiero estar, siendo competitivo y luchando por los campeonatos, siempre seré feliz", finalizó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento