Alonso, molesto con la prensa: "Sorprendente que cosas fáciles y públicas no se contrasten"

  • El asturiano ha publicado un enigmático mensaje en su cuenta de Twitter.
  • Este fin de semana se publicó su ruptura con su pareja sentimental, Lara Álvarez.
  • Diversos medios han publicado que ambos habían borrado sus fotos en Instagram.
Beso entre Lara Álvarez y Fernando Alonso.
Beso entre Lara Álvarez y Fernando Alonso.
LARA ÁLVAREZ INSTAGRAM
Beso entre Lara Álvarez y Fernando Alonso.

El piloto Fernando Alonso ha expresado este lunes su malestar con la prensa mediante un enigmático mensaje en su cuenta personal de Twitter. "Podría entender las ganas de generar noticias, pero sigue siendo sorprendente que cosas fáciles y públicas no se contrasten", ha escrito Fernando.

Aunque el destinatario de ese mensaje no se especifica en el texto, resulta evidente que a Alonso no le ha gustado alguna información publicada recientemente en los medios de comunicación. Su mensaje ha dado pie a todo tipo de interpretaciones en las redes sociales.

Un hipotético destinatario de ese mensaje serían los periodistas del corazón después de que este fin de semana se publicara en diversos medios la ruptura con su pareja sentimental, Lara Álvarez.

Este mismo lunes se ha publicado que tanto el piloto asturiano como la periodista habían borrado de sus cuentas de Instagram las fotografías en las que aparecían juntos. Esta última noticia ha sido, quizás, la que ha agotado la paciencia de Alonso y ha provocado su reacción en Twitter.

Como se puede comprobar en su cuenta de Instagram, Alonso mantiene dadas de alta algunas fotografías de Lara Álvarez, contrariamente a lo publicado por algunos medios. Sí es cierto, en cambio, que en el perfil de Lara Álvarez han desaparecido algunas fotos en las que aparecía junto al piloto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento