De la Rosa ignora a Hamilton, se alía con Alonso y Lorenzo cree que hace "magia"

De la Rosa ignora a Hamilton, se alía con Alonso y Lorenzo cree que hace "magia"

Lorenzo y De la Rosa
Lorenzo y De la Rosa, en Montmeló (REUTERS) (REUTERS)
Ampliar

Fernando Alonso, la gran sensación de la calificación del GP de España tras firmar una inesperada segunda plaza, ha desatado la euforia. Y esta euforia por verle de nuevo en un podio es tal, que ha contagiado incluso a sus rivales.

Buena pueba de ello es que Pedro de La Rosa, piloto probador de Mc Laren, no ha dudado en deshacerse en elogios hacia el bicampeón mundial y en ignorar la tensión que existe entre su compañero Lewis Hamilton y el asturiano.

El catalán no destacó nada de Hamilton, que sigue sumido en un claro bache, ni rescató ningún detalle positivo de su equipo. Sólo encumbró a Alonso.

"Lo mejor del día fue el puesto de Alonso. Es lo que más me ha alegrado. La verdad, los resultados han sido sorprendentes, aunque admito que el favorito para mí es Raikkonen", afirma De la Rosa en las páginas de AS.

Jorge Lorenzo, presente en la tanda definitiva de entrenamientos, tampoco dudó en mostrar su admiración hacia el piloto de Renault: "Fernando tiene magia en las manos. Me gusta, además, su forma de ser. Tengo ganas de saludarle".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/alonso-delarosa-hamilton-373434/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios