El Barcelona no cede ni un palmo al Real Madrid (0-2)

  • Los azulgrana apretaron el acelerador en la segunda parte.
  • Iniesta fue el líder del equipo y Bojan remató con dos goles.
  • Seguimos el partido en directo.
  • ESPECIAL Fútbol 2008/09.
Bojan y Messi se abrazan.
Bojan y Messi se abrazan.
F. Bonilla / REUTERS
Bojan y Messi se abrazan.

El Barça no cedió ni un palmo de terreno al Real Madrid y con su victoria en Almería mantuvo su renta de seis puntos sobre el conjunto blanco al frente de la Liga.

Pep Guardiola, consciente de lo apretado que viene el calendario con su equipo luchando por Liga, Copa y Champions, dio descanso a Eto’o y Henry, apostando por Bojan Krkic en la punta de ataque junto a Iniesta y Messi.

La jugada le salió bien porque el de Linyola remató al conjunto de Hugo Sánchez con dos tantos al inicio del segundo tiempo.

El Barça empezó fuerte con Iniesta guiando el juego azulgrana y amenazando la portería almeriense con las llegadas de Messi y Keita. Sólo las paradas de Diego Alves mantuvieron las tablas al descanso.

En el segundo tiempo Bojan abrió la lata. Primero marcó con un disparo raso tras una jugada entre Iniesta y Messi, que había terminado con un palo del argentino. Poco después culminó, con algo de fortuna, una excelente combinación del equipo dentro del área.

Con el 2-0 se acabó el partido. El Almería se vio incapaz de levantar ese resultado y el Barça dosificó sus fuerzas moviendo el balón a placer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento