Agüero es presentado ante más de 1.000 aficionados

El Atlético de Madrid ya tiene su fichaje estrella y ha presumido de él en la rueda de prensa de prensa de su presentación.Más de 1.000 aficionados acudieron al Vicente Calderón para dar la bienvenida al nuevo fichaje colchonero, que pasó sin problemas el pertinente reconocimiento médico, previo a la presentación, en la Policlínica del estadio.
El 'Kun' se enfundó por primera vez la rojiblanca (Efe/Fernando Alvarado)
El 'Kun' se enfundó por primera vez la rojiblanca (Efe/Fernando Alvarado)
Efe
El 'Kun' se enfundó por primera vez la rojiblanca (Efe/Fernando Alvarado)

Sergio Agüero se mostró como un chico tímido que prefiere hablar sobre el terreno de juego; mientras que el presidente de la entidad, Enrique Cerezo, destacó que "hoy es un gran día para todos los atléticos".

La joven estrella argentina se mostró parco en palabras, pero encantado con su llegada a la capital y aseguró que "tenía muchas ganas de fichar por el Atlético", al que definió como "un club grande".

El argentino llega ilusionado al proyecto de la entidad del Manzanares y afirmó que intentará "hacer lo mejor para que disfrute la gente".

"Cualquier jugador quiere hacer goles y yo vine a hacerlos y ayudar al equipo a estar bien".

"Mi representante me había comentado el interés del Atlético y lo primero que dije fue que tratarán de hacer lo posible para estar allí. Vine acá y estoy muy contento".

"Tenía muchas ganas de llegar al Atlético de Madrid", reconoció el ex de Independiente.

Palabras de elogio para Torres y Aguirre

El 'Kun', al ser preguntado si se le podía comparar con algún jugador, tipo Romario o Tévez, aseguró que no: "Yo juego con mi estilo, el de Sergio Agüero".

La nueva adquisición destacó, además, las cualidades de Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid: "Es muy buen jugador, de selección, de nivel Mundial y me encantaría jugar con él. Tengo que trabajar para estar a su lado y poder jugar con él".

El ariete comentó que no conoce "personalmente" al entrenador, Javier Aguirre, pero indicó que: "Sé que es un buen técnico".

"Estuvo en el Osasuna y la verdad que le fue muy bien. En el Atleti espero que haga lo mejor y yo trabajaré para que eso sea así".

A la hora de la foto con su nueva camiseta, los responsables del club no quisieron ponerle el número que lucirá la próxima temporada, ya que a Agüero le gustaría lucir el 10, pero se encuentra ocupado por Mateja Kezman.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento