Adriano: "Quiero quedarme en el Barça, estoy a gusto y feliz"

  • Algunos rumores le sitúan la próxima temporada en el Paris Saint Germain.
  • El brasileño dice que quiere quedarse y firmar la renovación "cuanto antes".
El defensa brasileño del FC Barcelona Adriano Correia.
El defensa brasileño del FC Barcelona Adriano Correia.
EFE
El defensa brasileño del FC Barcelona Adriano Correia.

El jugador del FC Barcelona Adriano Correia ha asegurado este jueves que su intención no es otra que seguir en el club blaugrana, donde está jugando a gran nivel esta temporada, y firmar "cuanto antes" la renovación de contrato para acabar con los rumores, como el que le sitúa en la órbita del Paris Saint-Germain.

"Quiero quedarme en el Barcelona, donde ahora estoy muy a gusto y feliz, y mi mujer e hijas también. Le he pasado este deseo a Zubi, el de querer continuar en el Barcelona", aseguró en rueda de prensa el lateral brasileño.

En este sentido, comentó que "sin duda alguna" su idea es seguir y no cambiar de aires, y que el club ya lo sabe. "Hay rumores de interés de otros clubes, pero no pienso en marcharme. Espero llegar a un acuerdo lo antes posible para que ambas partes estemos contentos y pueda estar muchos años en el Barcelona", añadió.

"A nosotros no nos ha llegado nada concreto, solo rumores de que había interés del PSG por ficharme, de momento lo único concreto que tenemos son las renovaciones de mi contrato con el FC Barcelona. Quiero seguir para cuando me toque jugar demostrar lo que estoy haciendo esta temporada", concluyó sobre su futuro.

Y es que Adriano está feliz en Barcelona y, pese a la última lesión, está centrado en recuperar su mejor nivel y continuar con el que calificó de su mejor año. "Sí, las sensaciones en esta temporada son muy buenas, aparte de las últimas lesiones, estoy recuperando e intentaré llegar lo más pronto posible al cien por cien y poder luchar por la titularidad en el equipo. Este año, con lo que llevamos, para mí es el mejor", comentó.

También a nivel colectivo es una buena temporada, aunque se mostró firme en el propósito de no bajar los brazos. "Tenemos buena ventaja de puntos sobre Atlético de Madrid y Real Madrid, no podemos olvidar jamás la Liga. Si quitamos el pie del acelerador están ahí otra vez, no paran ni sabiendo que hay una ventaja importante", señaló.

"Nosotros no aparcamos nada, en cada partido damos el cien por cien, ahora empieza la recta final de Champions, que es lo bonito, las eliminatorias y partidos importantes. Pero en los entrenamientos ya estamos pensando en el Granada, es un campo difícil y vienen de dos victorias consecutivas. Se están entonando y nosotros queremos seguir sumando de tres en tres para mantener la distancia", reconoció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento