El atlético Gabi se fractura la clavícula en un accidente de tráfico

Claves:
  • Tuvo el percance al salir del Vicente Calderón tras el Atlético-Sevilla y regresar a su casa.
  • El diagnóstico es fractura de clavícula izquierda, politraumatismo y lesiones cutáneas de carácter leve.
  • El jugador fue dado de alta el lunes por la mañana.
  • "Tuve mucha suerte", declaró el jugador a la págian web del Atlético.

Gabriel Fernández, 'Gabi', medio centro del Atlético de Madrid, reconoció este lunes que había tenido "mucha suerte" en el accidente de tráfico que sufrió el domingo por la noche tras el partido frente al Sevilla.

Gabi sufrió una fractura de la clavícula izquierda que le mantendrá "unas seis semanas" de baja.

En declaraciones a la página web del club rojiblanco, el futbolista, que fue dado de alta esta mañana y que visitó a sus compañeros en la Ciudad Deportiva, explicó que el percance sufrido cuando se dirigía a su domicilio tras el encuentro frente al conjunto andaluz fue un "susto".

"Iba con el coche y el accidente ocurrió en la salida de la M-40 hacia Leganés. He tenido mucha suerte y afortunadamente no pasó nada más. El coche derrapó debido a la lluvia y a la arena de la carretera", señaló.

El centrocampista sufrió anoche un accidente de tráfico en torno a las 21.50 horas, por lo que fue ingresado en la Clínica Fremap de Majadahonda, donde fue sometido a varias pruebas y le diagnosticaron una fractura de clavícula izquierda, politraumatismo y lesiones cutáneas de carácter leve.

Esta mañana, el futbolista recibió el alta y se trasladó a la rtCiudad Depoiva de la localidad madrileña de Majadahonda para saludar a sus compañeros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento