El Atlético recibe al Panathinaikos con pie y medio en la Champions

  • En el partido de vuelta en la previa de la Champions.
  • Abel no quiere relajación en el equipo, pese al 2-3 de la ida.
  • El técnico incluye Perea en la convocatoria y deja fuera a Pablo.
Agüero y Raúl García, del Atlético de Madrid.
Agüero y Raúl García, del Atlético de Madrid.
Agüero y Raúl García, del Atlético de Madrid.

Atlético de Madrid y Panathinaikos se verán las caras este martes en el partido de vuelta de la previa de la Liga de Campeones (20.45) con la eliminatoria favorable para los rojiblancos.

La cita supondrá el reencuentro con la afición en el Vicente Calderón, un estadio que no se llenará para contemplar la más que posible clasificación del conjunto colchonero para la fase de grupos, después del 2-3 de la ida en Atenas.

Consciente de la importancia del partido, el técnico del conjunto rojiblanco Abel Resino indicaba este lunes que el Atlético "nunca ha dependido tanto de sí mismo", aunque no quiere que sus jugadores caigan en la relajación: "Si el Atlético de Madrid no es capaz de tratar con el máximo respeto al Panathinaikos, pasaremos muchos problemas", dijo.

El encuentro significará, a su vez, la vuelta de la pareja goleadora Agüero-Forlán al fortín atlético, que formarán de inicio junto a Simao y Maxi. En el centro del campo, Abel optará por alinear al doble pivote Raúl García- Assunçao. En defensa, Ujfalusi, Juanito, Heitinga y Antonio López defenderán la portería de Sergio Asenjo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento