Abbondanzieri: "Es como si me hubieran abierto con un cuchillo"

  • El portero del Getafe sufrió una aparatosa lesión con Argentina.
  • Cinco puntos en la rodilla y dos semanas de baja.
Abbondanzieri, en un partido de Liga con el Getafe. Archivo. (EFE)
Abbondanzieri, en un partido de Liga con el Getafe. Archivo. (EFE)
Ballesteros / EFE
Abbondanzieri, en un partido de Liga con el Getafe. Archivo. (EFE)

El portero de Getafe Roberto Abbondanzieri "no jugará" el miércoles ante Perú, según anunció su seleccionador, Alfio Basile, tras lesionarse en el Argentina-Paraguay, valedero para la clasificación del Mundial 2010.

La aparatosa lesión se produjo cuando el pato chocó contra el jugador del Madrid Gabriel Heinze y Nelson Haedo, cuya bota hirió la rodilla derecha del cancerbero. La herida no dejaba de sangrar por lo que fueron necesarios cinco puntos de sutura.

En declaraciones del propio jugador, "fue un golpe fortísimo que me produjo una herida muy profunda y muy larga. Es como si me hubieran cortado la rodilla con un cuchillo. Sentí mucho dolor y me quedé quieto porque temía que la lesión fuese más grave. Tiene que venir de una pierna que va de arriba a abajo, tipo plancha".

Camino de Madrid

"Abbondanzieri tiene un corte en la pierna derecha, así que no va a jugar", comentó Basile, lo cual indica que podría convocar a otro portero para el partido que se disputará en Lima, además de Carrizo, del Lazio italiano, y de Sergio Romero, del AZ Aalkmar holandés. El meta ya se encuentra camino de Madrid para reincorporarse al Getafe. Será baja unas dos semanas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento