«No tengo ganas de sexo»

¿Tengo 21 años, nunca pensé que tan temprano pudiera perder las ganas de practicar el sexo. (Ars Amandi)

 Es muy pronto para perder el deseo sexual. Puede que tus experiencias no hayan sido muy buenas. Pero no te preocupes demasiado. La práctica sexual no es necesaria para la vida, por lo tanto, no hay que preocuparse si de vez en cuando no aparece. A la postre siempre termina por volver.

Sólo llego al orgasmo con mi pareja con el sexo oral. Además, me masturbo con la ducha y tengo multiorgasmos. ¿Es esto normal? (Almudena)

Se debe a tu falta de experiencia, tu libido se expresa por una única vía. Te recomiendo que compres algunos libros, cómics o pelis y que en la soledad de tu habitación busques caminos nuevos.

Únicamente alcanzo el orgasmo con agua fría en el clítoris. ¿Es malo? (Cris)

No es malo, aunque el agua fría no siempre es buena, sobre todo los días antes de la regla. El frío contrae el útero y hace las menstruaciones más dolorosas.

Siento una atracción sexual desmedida por la novia de un amigo, y a ella la atraigo, pero es imposible. Necesito un consejo. (Sagitario)

Tienes dos caminos: esconderlo en lo más profundo de tu corazón y llevarlo para siempre como una carga, o liarte la manta a la cabeza y, si ella te corresponde, vivir una aventura maravillosa.
 
¿Cómo sabes si hubo algún goteo de semen dentro de la vagina si eyaculó fuera? ¿Hay peligro de embarazo? (A. D.)

Entiendo que estás usando la marcha atrás. Si es así, el peligro de embarazo es muy alto.
w todas las preguntas y las respuestas, en...

www.20minutos.es