Versión impresa

Le hace falta Raúl

El Barça ya era un equipazo la temporada pasada y en ésta está a años luz de los blancos, que aún no saben a qué juegan. La peor noticia para el Madrid llegó al tiempo que Ronaldinho demostraba su inmenso talento: la lesión de Raúl. Apenas sabe de eso y lleva once años tirando de un carro al que otros se subieron sólo para verlas venir, mientras el club alcanzaba la categoría de multinacional gracias a la intachable gestión económica de su presidente. Pero el equipo deambula por los terrenos de juego sin ganar un título en dos años, mientras el Barça está logrando lo que quiere el Madrid hablando sobre el césped.

Al Madrid sólo le pueden salvar hombres como Raúl, que saben lidiar con el presidente que sea; mediar en el vestuario y revolucionar sobre el campo. Pueden ser dos, tres o seis meses. Raúl es optimista, como siempre, pero si en dos semanas no ha progresado, podría tirarse lesionado demasiado. Por el bien del Madrid, y de la selección, que vuelva pronto.

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios