Niños secuestrados

Los intentos de secuestro de niños en España se multiplican. Ayer en Motril una madre denunció el intento de rapto de su hija de dos años, y en Badajoz a una adolescente de 14 la intentaron introducir en un coche cuando salía del conservatorio. Y todavía sin noticias de Yéremi y Sara Morales, Mari Luz y un rosario de adolescentes en Málaga. ¿Psicosis o realidad? Muchos le han llamado «la psicosis de la furgoneta blanca», pero la presencia de varios detenidos identifica que en la mayoría de los casos el intento de secuestro existió. En Catalunya, padres alarmados han cambiado sus hábitos y controlan como nunca a sus hijos. Ocurrirá como en Gran Canaria, donde los parques están vacíos. En los últimos 10 años en España 18 niños han desaparecido. En su mayoría fueron hallados muertos, asesinados. Más de la mitad de los casos siguen abiertos. Los investigadores españoles, desbordados. La principal hipótesis con la que trabajan es que el caso Madeleine, la desaparición más mediática de la historia reciente, ha provocado un «efecto llamada» en la mente enferma de pedófilos de todo el mundo. Los expertos aseguran que Internet despertó sus instintos y les ayudó a reunirse en comunidades, saliendo de su ostracismo habitual. Ahora, al parecer, han pasado a la acción.
3 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser MARIA
1
Avatar genérico
Dice ser MARIA, 27.04.2008 - 21.07h

CON LA AVALANCHA DE NIÑOS SECUESTRADOS QUE ESTAMOS TENIENDO Y DE INTENTOS DE SECUENTRO, Y NO SE HACE NADA. AL CONTRARIO, PARECE QUE SE LES FACILITA A ESTOS DESALMADOS LAS COSAS, PERMITIENDO QUE MENORES VIAJEN SOLOS SIN NINGUN TIPO DE ACOMPAÑAMIENTO NI CONTROL. EN UN AEROPUERTO, UN NIÑO SOLO ES COMO "UN CARAMELO PARA EL MÁS GOLOSO" Y SI ES NIÑA , PUES PARECE QUE MEJOR. QUE NOS PODEMOS QUEDAR SIN HIJOS POR UNA LIGEREZA EN LE MODO DE ACTUAR. PERO CLARO, NUNCA EL PROTAGONISTA DEL SUCESO ES EL HIJO/HIJA DE UN ALTO CARGO. QUE SE REFORMEN LAS LEYES YA EN BENEFICIO DE NUESTROS HIJOS.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser wer
2
Avatar genérico
Dice ser wer, 25.06.2009 - 01.39h

Lo que pasa es que tratan de TRATAR a esos desalmados como humanos , cuando no lo son. Apliquen la ley De animales. Cuando ven que son tratados como lo meresen estoy seguro que disminuiran los casos [cuando hay mucho que perder se piensan las cosa], propongo que quien haga algo se castigue desde la amputacion de todos los miembros ( brazos piernas, ojos oidos lengua hasta molerlos vivos lentamente) y como es logico presentarlo, si no se controlan con el terror por lo menos eliminamos la semilla del mal

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser mercedes
3
Avatar genérico
Dice ser mercedes, 16.02.2010 - 15.16h

hola escribo aqui porque ya no se a donde llamar ni adonde acudir,yo tenia a mi cuidado el bebe de una amiga k m dejo con 20 dias,hizimos un papel ante una abogada para k s supiera k yo tenia a ese bebe a mi cuidado,pues bien el 5 d febrero aparecieon en mi casa un hombre y una mujer diciendo k venian de parte d la comunidad d madrid y sin as m arrancaron a mi niño d los brazos y s lo llevaron en una furgoneta gris con cristales oscuros y con mtaricula E-7322 GMM,m dijeron k lo llevaban a un colegio d la comunidad pero alli nunca entro,hemos puesto querellas criminales,denuncias x secuestro,recursos para recuperar la tutoria del niño,pero lomas curioso es k la comunidad d madrid dice k no sabe donde esta o no nos lo kieren decir,hemos estado investigando y presuntamente la comunidad d madrid esta vendiendo a bebes d pobres niñas k no tienen medios ni manera para luchar x ellos,ni sikiera a la madre l dicen nada d su niño y llevamos ya 12 dias sin saber si esta vivo o muerto, hemos llmado a muchos programas d television pero no s k pasa k nadie nos hace caso, nos paralizan los recursos las denuncias, en la comuniadad s niegan a enseñarnos mi expediente y ya no sabemos x donde tirar,necesitamos ayuda urgente por favor,es un niño muy especial ya k tiene 3 meses y medio y pesa 8 kilos y tiene la nariz muy chata y los ojos muy muy azules intenso,por favor si alguien m puede ayudar o decirme donde podemos ir os lo agradeceria infinitamente ya k no tenemos consuelo con nada,voy a intentar meter fotos. gracias a todos los k m ayudeis,si alguien sabe algo llamarme al 615427445

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos