Tanta Europa
Tanta Europa

El eurodiputado de EQUO Florent Marcellesi acude este jueves a una conferencia-coloquio sobre ecología en Palma

  • El activista ecologista y portavoz de EQUO en el Parlamento Europeo, Florent Marcellesi, impartirá este jueves una conferencia-coloquio sobre 'Agricultura y transición ecológica' en Palma.
Conferencia-coloquio sobre ecología con Florent Marcellesi
Conferencia-coloquio sobre ecología con Florent Marcellesi
LES DUES FUNDACIONS
Conferencia-coloquio sobre ecología con Florent Marcellesi

El encuentro, organizado por Les Fundacions Ateneu Pere Mascaró i Emili Darder tendrá lugar a las 19.00 horas en el Centro Flassaders.

Marcellesi es un político y activista de origen francés establecido en España, portavoz de EQUO en el Parlamento Europeo y eurodiputado con esta formación. Fue coportavoz de la Coordinadora Verde y miembro de la Comisión Promotora y de la Comisión Gestora de EQUO.

Se formó como ingeniero de Caminos en Lyon (Francia) y como urbanista en el Instituto de Ciencias Políticas de París, y es también especialista en cooperación internacional por la Universidad del País Vasco, en Bilbao.

Por otra parte, Marcellesi es miembro del 'think tank' Ecopolítica del Foro de Transiciones y de la revista 'Ecología política', así como promotor del manifiesto 'Última llamada'.

También es fundador de la Plataforma por una Vivienda Digna de Euskadi y miembro de 'Desazkundea', un colectivo decrecentista del País Vasco, además de haber escrito varios libros, entre ellos 'Adiós al crecimiento: vivir bien en un mundo solidario y sostenible', tal y como han explicado los organizadores en Facebook.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento