Búsqueda y captura para los responsables de la extorsión sexual al actor Kevin Hart

  • Hart recibió unos correos electrónicos cifrados que contenían una grabación en vídeo en la que se podía ver al actor practicando sexo.
  • Los extorsionadores piden "una cantidad de ocho cifras" por no filtrar la grabación.
El actor Kevin Hart, en los People's Choice Awards, en una imagen reciente.
El actor Kevin Hart, en los People's Choice Awards, en una imagen reciente.
GTRES
El actor Kevin Hart, en los People's Choice Awards, en una imagen reciente.

El actor y cómico estadounidense Kevin Hart puede estar al final del tortuoso camino que ha recorrido después de comenzar a sufrir un intento de extorsión de índole sexual por parte de unos desconocidos.

Hart recibió unos correos electrónicos cifrados que contenían una grabación en vídeo en la que se podía ver al actor practicando sexo con una mujer y en los que se afirmaba que o pagaba o las imágenes acabarían en Internet.

Según medios locales, los chantajistas pedían "una cantidad de ocho cifras" a cambio de no filtrar la grabación.

Ahora, la policía ha emitido órdenes de busca y captura contra los sospechosos de ser los responsabes de esta extorsión y ha solicitado al juez permiso para incautar teléfonos móviles, ordenadores y otros dispositivos electrónicos.

Montia Sabbag , la pareja sexual de Kevin Hart en las imágenes, ha asegurado ya que es una víctima más y que no sabía que estaba siendo filmada en el hotel de las Vegas donde se produjo el encuentro que recoge el vídeo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento