Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

El Bicing falla

Estic abonada al servei del Bicing. Tinc estacions a prop de la feina i de casa. Cada dia agafo una bici per anar a dinar a casa i per tornar a la feina després. Últimament noto com el sistema falla molt freqüentment, i no és normal perquè abans això no passava.

L’altre dia vam retornar una bici a una estació i es va posar la llumeta vermella com si l’haguéssim retornat bé. Al cap de 15 minuts vam anar a una altra estació i ens va dir que no podem agafar una bici perquè ja en teniem una altra llogada.

Errors com aquest, en la meva opinió, són bastant greus. Si no haguéssim anat a agafar una altra bici, m’haurien cobrat 150 euros per no retornar una bici que sí havia tornat.

4 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jordi hereu
1
Avatar genérico
Dice ser jordi hereu, 13.02.2008 - 08.53h

Cito parte de tu carta:
[CARTA]
Errors com aquest, en la meva opinió, són bastant greus. Si no haguéssim anat a agafar una altra bici, m’haurien cobrat 150 euros per no retornar una bici que sí havia tornat.
[/CARTA]
Lo cual cual demuestra que el sistema funciona a la perfección!!!, 150 euracos más para mi bolsillito, que dentro de nada vienen los guiris borrachos del Glasgow Rangers y reparar los destrozos que ocasionen tiene un coste...

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Maki_
2
Avatar de Maki_
Maki_, 13.02.2008 - 09.06h

    #1 de fet, venen els del Celtic que no són tant... barbaros.

    Jo he decidit que a l'hivern, l'agafare poquet, no guanyo per a refredats.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Fan de FJLosantos
    3
    Avatar de Fan de FJLosantos
    Fan de FJLosantos, 13.02.2008 - 09.49h

      Con lo facil q es comprarse una bici propia (aunq sea de esas plegables q te las puedes llevar a cualqier parte)

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      4 Comentario oculto Leer comentario
      Maki_
      4
      Avatar de Maki_
      Maki_, 13.02.2008 - 13.16h

        Pero estas bicis plegables, además de ser caras, con un mecanismo motor tan pequeño como el que lleva, te quedas exhausto a los 100 metros.

        Ya no puede recibir valoraciones 0

        Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

        Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

        Escribir comentario o corrección

        3000 caracteres pendientes

        Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

        Código seguridad

        Normas para comentar en 20minutos.es
        • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
        • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
        • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
        • Por favor, céntrate en el tema.
        • Normas y protección de datos