En una nota, DYC ha explicado que, en colaboración con la agencia Narita, el diseño creado para esta edición especial integra también "un guiño entre DYC y Cádiz", combinando ambos términos en un único concepto bajo 'I love CADYC', acompañado del lema 'Somos de letrillas con arte'.
De esta forma, según ha explicado, "alude a la creatividad e imaginación que derrochan los gaditanos en las letras de sus agrupaciones. Un diseño que invita, en línea con la filosofía de DYC 'Celebremos lo que somos', a brindar por la autenticidad, por los valores que nos hacen únicos, como todos los ingredientes que hacen posible el Carnaval de Cádiz".
El apoyo a esta fiesta del destilado con más de 50 años de historia también se hace patente a través del patrocinio de Popurrís de la Viña, la Comparsa de Juan Carlos Aragón 'Los Peregrinos' y la Chirigota del Selu 'Mi suegra como ya dije'.
Finalmente, ha indicado que la edición especial del Carnaval de Cádiz 2017 de DYC puede adquirirse en los puntos de venta habituales de la provincia gaditana.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios