La mujer en la industria de medios digitiales, audiovisuales y de ocio centrará el evento Winter Polo 2018

  • El evento Somos M+E (Media and Entertainment) & Winter Polo 2018 -que se celebrará el 17 de diciembre en el Polo Nacional de Contenidos Digitales promovido por Promálaga y el Ayuntamiento de Málaga- centrará su debate en el papel de la mujer, su diversidad técnica y el gran protagonismo que ha adquirido en el éxito de la industria de los medios digitales, audiovisuales y de ocio.

La jornada comenzará con la participación de mujeres emprendedoras y profesionales de prestigio del sector, según ha informado el Ayuntamiento de Málaga en una nota de prensa.

La directora de Proyectos Lanzadera Valencia, Patricia Cantalapiedra; la directora de Desarrollo de Negocio de Mediapro.tv, Pilar Jiménez; la CEO de Versus Gamer y Marketing Giants Gaming eSports, Virginia Calvo; y la presidenta de Women in Games España y nominada a los premios Women in Games Hall of Fame Awards 2018, Gisela Vaquero, serán las encargadas de conducir la jornada.

Tras la experiencia de estas tres ponentes, tendrá lugar el debate coloquio 'Somos M+E. Mujeres Emprendedoras', en el que podrán participar todos los asistentes.

Como cierre de este evento, se procederá al Lunch Winter Polo, jornada de convivencia y comida 'networking', de acceso libre, entre emprendedores del sector de medios digitales y entretenimiento audiovisual y videojuegos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento