Correos promociona el turismo de Antequera y Torremolinos con la edición de tarjetas prefranqueadas

  • Correos ha emitido tres tarjetas prefranqueadas con distintas imágenes de los municipios malagueños de Torremolinos y Antequera, con el fin de contribuir a la promoción del turismo en ambas localidades.

De este modo, la empresa postal y de paquetería ha emitido 500 ejemplares de tarjetas con la imagen de la playa de Torremolinos y otras 500 con la imagen de la Casa de Los Navajas, ubicada en dicha localidad, según ha informado este lunes Correos en un comunicado.

De cada imagen se han reproducido 250 ejemplares con la tarifa A, para envíos nacionales, y 250 de tarifa B, que corresponde a las tarjetas postales internacionales con destino Europa, incluida Groenlandia. Ambas tarjetas se comercializan en las dos oficinas de Correos de Torremolinos.

Por otro lado, la tarjeta postal prefranqueada dedicada a Antequera refleja el Sitio de los Dólmenes, con la Peña de los Enamorados y el Torcal, dentro de la figura del Efebo de Antequera. Los 1.000 ejemplares emitidos de esta tarjeta con Tarifa A han sido adquiridos en la oficina postal de Antequera por el área de Turismo del Ayuntamiento de la ciudad.

OTRAS TARJETAS CON MOTIVOS MALAGUEÑOS

Estas tarjetas incluyen un código QR que enlaza con información turística en su reverso y no son las primeras tarjetas de este tipo que Correos emite con motivos malagueños.

En 2016 emitieron 4.000 unidades de otra tarjeta prefranqueada turística con diez imágenes de lugares reconocibles de Málaga capital, como el Muelle Uno, la catedral 'La Manquita', el Centre Pompidou, el Museo Picasso, el Jardín Botánico o la oficina principal de Correos.

Asimismo, de la provincia como Puerto Banús, en Marbella; el Balcón de Europa en Nerja, el Tajo en Ronda, el Desfiladero de los Gaitanes, que transcurre entre Alora y Árdales, unidos por el Caminito del Rey y el pueblo blanco de Mijas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento