Nombres para los ositos de Terra Natura

Creo que lo lógico sería ponerles a los dos ositos que han nacido en Terra Natura dos nombres típicos de Murcia. Si alguno fuera macho, Fulgencio o Ginés, y si fuera hembra, Fuensanta o Paula (así se llaman mis hijas). L. A.

Yo les pondría Pencho (Fulgencio) y Fuen (de Fuensanta). F. Murcia.

Soy una chica murciana, y tengo dos ositos de peluche desde muy pequeña a los que les tengo mucho cariño, se llaman Tom y Lisa, y así me gustaría que se llamasen los oseznos recién nacidos. I. Murcia.

Creemos que unos buenos nombres para los osicos del parque serían Tom y Lisa. Nos haría mucha ilusión, porque cuando éramos pequeñas, mi abuela le pidió a Papá Noel uno de éstos para cada uno de sus nietos. ¡Y ella se quedó con la parejita!

Ahora, nuestra habitación podría formar parte del zoo, ya que dormimos nosotras dos con dos parejitas de Tom y Lisa.

Un saludo, y muchas gracias por darnos la oportunidad de poder participar en la elección del nombre de los osicos murcianos. María del Mar y María Alejandra. Murcia

Los nombres que les pondría a los ositos de Terra Natura de Murcia serían Balú, como el de El libro de la selva, y Trasto. Gaizka.

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios