Nos encargamos de la atención al cliente del 1565, y, reconocido por Jazztel, estábamos realizando un gran trabajo. El día 2 de junio se avisó a la empresa para que despidiera a unos 400 empleados, dado que habían reducido el número de llamadas, las cuales pasaron a Argentina, a la plataforma de Jazzplat.
La explicación estaba clara, un trabajador acá cuesta dos tercios más de lo que cuesta uno en Argentina. Señores clientes, los argentinos transfieren las llamadas que no saben resolver a Coruña. Les rogaría que se tomen bien en serio esta frase, 300 personas sin empleo haciendo bien su trabajo. Si les interesa contratar Jazztel, prepárense para la desinformación.




Esa opinion esta recortada, evidentemente era mu larga, si la quereis ver en su totalidad: http://despedidajazztel.blogcindario.com
Ahora entiendooooo porqué todos los operadores que me atienden tienen acento Cordobés Argentino!!!!! Qué grande es la internet!!!! Descubres cosas impresionantes. Pero seamos justos, qué bien atienden, qué amables son, nunca tienen ese dejo de aburridos y cansados. Qué educación!!!Nota 10 Argentinos!!! y tranquilos que Uds. no son culpables de nada. Sol de Mallorca.
pues si quieren dar trabajo en argentina, que se busquen sus clientes en argentina, no te jode ...
las compañías siempre se olvidan de que el que tiene la última palabra es su cliente
pues les hubiera salido más barato alquilar una patera en alta mar con conexion satelite y poner allí a operadores a cambio de la manutención ... todo llegará
Señores clientes de Jazztel, sean solidarios y cambiense de empresa de telecomunicaciones. Defendamonos unos a otros de empresas tan asquerosas como esta
no contrateis con esta gentuza y que les den...
yo trabajo para ONO, y resulta que han hecho lo mismo, el dia 13 nos avisan que el dia 30 dejamos de trabajar 65 personas. solo xq el dueño no quiere plataformas externas de ONO. Y encima a aguantarnos.
Ya he llamado unas 10 veces y me lo han cogido argentinos... y no tienen ni puta idea... a parte que no les entiendo... con sus palabras... que vuelva a España... por cierto, el 1004 tb se lo estan llevando a Marruecos... mucho cuidado con lo que os ponen en las reclamaciones... Trabajo donde llegan esas RK y aguita como la cagan...
Que se vaya jazztel a Argentina, sino que contraten a gente que viva en España, esto es el colmo ya, fuera jazztel
No te preocupes, CoCoDJ.
Yo estuve llamando el año pasado durante meses por cientos de problemas que tuve y, aunque siempre me lo cogieron españoles, no tenía ni idea de resolverme el problema.
De todas maneras, ¿cuál es la sorpresa de esta noticia? ¿Para qué creemos que existen las Empresas de Trabajo Temporal?
Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios