Miriam saca un adelanto de su single 'Hay algo en mí'

Miriam saca un adelanto de su single 'Hay algo en mí'

EUROPA PRESS 16.04.2018 - 12:56h

Aunque Alfred y Amaia, que representarán a España en Eurovisión 2018 con Tu canción, y Aitana y Ana Guerra, con el exitazo de Lo malo, han sido los finalistas de Operación Triunfo que más atención mediática han acaparado tras la finalización del concurso, la quinta en discordia, Miriam (que fue tercera en el podio), tampoco ha estado parada.

Esta misma semana ha llegado su gran momento, el estreno del videoclip que ha grabado para la serie Vis a Vis, de la que es fan declarada. Aunque de momento no se transformará en una de las reclusas, como muchos de sus fans pedían, ella será la encargada de ponerle banda sonora a la tercera temporada de la ficción.

De momento, Fox España ya ha publicado un adelanto del vídeo, que deja claro que se trata de un himno feminista, titulado Hay algo en mí, en el que Miriam entona frases como "Hay algo en mí, que no van a quitarme. Soy mujer, no pertenezco a nadie" o "y aún sigo aquí, dispuesta a levantarme".

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios