Una mujer embarazada y sus cinco hijos mueren en un ritual religioso en Panamá

Un macabro ritual religioso enPanamá ha terminado con la vida de una madre embarazada, sus cinco hijos y una adolescente. Las autoridades han podido rescatar con vida a otras 15 personas. Uno de los sospechosos de las torturas y los asesinatos sería un abuelo de los niños asesinados.

En plena selva al oeste de Panamá las autoridades encontraban una fosa con siete cadáveres. Los cuerpos pertenecían a una mujer de 33 años embarazada, sus cinco hijos y el de una joven de 17 años. Los residentes de la zona denunciaron lo que estaba ocurriendo. Una secta religiosa bajo el nombre La Nueva Luz de Dios se dedicaba a capturar gente que movidos por el cultoacudían a esta iglesia donde eran sometidos a ritos.

Tres personas lograron escapar el pasado fin de semana con claros signos de violencia y denunciaron a los pastores como autores de sus marcas. Uno de los diez detenidos es el abuelo de cinco de los menores asesinados. En la operación 15 personas, la mayoría menores, que estaban maniatadas, y 15 personas, la mayoría menores estaban maniatadas cuando los agentes llegaron.