Rocío Carrasco cuenta cuándo intentó quitarse la vida: "Vi a mi hija defendiendo a su padre en GH VIP... Me tomé varias pastillas"

Después de 25 años de silencio, Rocío Carrasco ha querido dar un paso al frente para contar su historia en la serie documental titulada Rocío, contar la verdad para seguir viva. En el primer capítulo, titulado Como las alas al viento, la hija de Rocío Jurado ha explicado el episodio de su vida que ha motivado que ahora quiera dar su testimonio: su intento de suicidio el 5 de agosto de 2019.

"Antes del 5 de agosto, ponen en mi conocimiento que mi hija (Rocío Flores) va a ir a defender a su padre al plató de Gran Hermano VIP porque él entra en el programa", ha contado. Esa noticia fue el punto que marcó la diferencia, ha revelado Carrasco, que ha indicado que desde 2011 se encuentra en tratamiento psiquiátrico y psicológico al padecer "un síndrome ansioso-depresivo moderado y grave".

​"Por mi cabeza empiezan a pasar todos los 20 años anteriores y todo lo que se me venía encima otra vez, pero ya con un elemento mayor que era mi hija en un plató defendiendo a su padre", se ha sincerado Carrasco, sentada en un sillón sobre un plató casi vacío.