Bruno Magalhâes, piloto portugués patrocinado por GALP, compite en el Rally Canarias 2018

Bruno Magalhâes, piloto portugués patrocinado por GALP, compite en el Rally Canarias 2018

EP 03.05.2018 - 10:26h

La compañía energética Galp es el patrocinador oficial del piloto portugués Bruno Magalhães durante el Rally Canarias 2018, que tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de mayo en Las Palmas de Gran Canaria.

El patrocinio al piloto portugués se enmarca en un ambicioso plan de expansión de la división de lubricantes de la compañía, con el objetivo de incrementar su presencia en el mercado español aumentando la notoriedad de la marca.

Esta nueva edición del Rally Islas Canarias se presenta como un evento de gran trascendencia internacional en el que finalmente serán 95 los equipos que integren la lista provisional de participantes.

Para Galp es una oportunidad poder participar activamente en este tipo de eventos deportivos, siendo partícipe de una iniciativa de referencia en España. Se trata de una manera directa y eficaz de conocer las expectativas y preferencias de los aficionados al motor, de la mano de un piloto como Bruno Magalhães en un estimulante acontecimiento.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios