Una tienda japonesa no vende Xbox 360 anteriores a 2007

  • Un cartel anuncia que no se comprarán, ni venderán, consolas anteriores a septiembre de 2007.
  • La consola salió en todo el mundo en diciembre de 2005.
  • De momento es un caso aislado, y no una moda extendida en el país.
Una tienda japonesa no acepta Xbox 360 viejas.
Una tienda japonesa no acepta Xbox 360 viejas.

Los problemas que han generado las primeras consolas Xbox 360 vendidas en cualquier parte del mundo son conocidos por todos sus usuarios. Todos los que la compramos en los primeros años vivimos atemorizados, esperando que un día fatídico aparezca en su frontal el temido círculo rojo. Sin embargo, dicho problema, gracias a la intención de Microsoft de "correr con los gastos" no ha conseguido desanimar a los compradores demasiado. Y, mucho menos, a los vendedores.

Sin embargo, y pese a ello, nos sorprendemos encontrando un caso como el de esta tienda de japón, en la que se anuncia que no compran, para la posterior venta de segunda mano, ninguna Xbox 360 que haya sido manufacturada antes del 1 de septiembre de 2007 (fecha en la que se supone que llegaron las primeras consolas inmunes al mal de los anillos rojos.

En el propio cartel, y para que todo el mundo lo tenga claro, se incluye la explicación para que, mirando el número de serie de la consola, sepamos si nuestra consola corre riesgos de caer "enferma" o si es inmune al mal del círculo rojo.

De momento se trata de un caso único y aislado. No se ha convertido en un hecho masivo. Pero, no sería de extrañar que, en breve, y tras la repercusión de esta iniciativa, otras tiendas del país tomen medidas similares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento