Nintendo ofrece 'barra libre' de juegos

  • Se han mostrado nuevos títulos para DSiWare y WiiWare.
  • Los usuarios de Wii que ayuden a más de 20 personas a conectarse a Internet tendrán 'barra libre' de juegos.
  • Se ha presentado el juego valenciano Zombie Panic in Wonderland.
La apuesta española de esta temporada se llama Zombie Panic in Wonderland.
La apuesta española de esta temporada se llama Zombie Panic in Wonderland.
20MINUTOS.es

Nintendo continúa apostando por los títulos pequeños. Para ello han celebrado la tercera reunión con medios internacionales para presentar los nuevos juegos que van a aparecer en los servicios de descarga DSiWare y Wii Ware. Una presentación realizada en Londres y que fue oficiada por Laurent Fischer, Director de Marketing y PR de Nintendo Europa.

Aunque en dicho evento, los auténticos protagonistas fueron los juegos, no faltaron otras estrellas, como Dave Grossman, co-creador del mítico Day of theTentacle, que vino a presentar el tercer episodio de Tales of Monkey Island, o Kenji Eno, el director musical de Altered Beast, que ha regresado al mundo de los videojuegos después de 10 años, para realizar You, Me and the Cubes.

También hemos podido ver la aportación de los estudios Aardman, padres de Wallace y Gromit, y colaboradores de la nueva herramienta gratuita para DSi, el programa para animar Flipnote Studio. Y todo eso sin olvidar algunas reseñables nuevas obras de arte del ocio electrónico, como la secuela de Lost Winds o el nuevo juego made in SpainZombie Panic in Wonderland, de los valencianosAkaoni Studios.

Por otro lado, Nintendo también ha anunciado la creación del conceptoEmbajador de la Conexión de Nintendo. Este sistema lleva a los jugadores a ganar puntos para descargar nuevos juegos para su consola. Cada vez que un Embajador ayude a una persona a conectar la consola, ambos obtendrán 500 puntos gratuitamente.

Si además el embajador supera las diez ayudas, podrá descargarse gratuitamente todos los juegos de NES de la Consola Virtual. En el caso de que sean 20 las personas que haya ayudado, aparte de los diez mil puntos correspondientes, el embajador obtendrá gratuitamente todos los juegos de NES, SNES y Nintendo 64 de la consola. Novedades que demuestran que el futuro viene mediante conexión a Internet y sin soporte físico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento