Los desarrolladores de la compañía de videojuegos Mane6, Inc., inspirados por el furor que genera la serie de animación My Little Pony, decidieron hace unos meses realizar un juego de lucha 2D protagonizado por los adorables y carismáticos cuadrúpedos.

Sin embargo, sus planes se frustraron cuando la empresa juguetera Hasbro, propietaria de los derechos de estos personajes, les pidió que no usasen la marca, ya que no tienen licencia para hacerlo.

En ese momento, los desarrolladores decidieron iniciar una campaña de financiación colectiva para reinventar su videojuego con personajes originales. La iniciativa fue un éxito, ya que lograron acumuolar 600.000 dólares con los que volver a poner en marcha el proyecto.

Pero eso no fue lo mejor. Lauren Fast, la creadora de la actual y exitosa My Little Pony, se puso en contacto con ellos y, entusiasmada con la idea del juego, se ofreció a realizarles diseños exclusivos que pudieran utilizar sin problemas.

Así nació Them's Fightin' Herds, un título que bebé de la esencia de títulos como Marvel vs. Capcom y similares, y que llegará el 22 de febrero a PC con una plantilla pequeña, de solo seis personajes, pero que irá creciendo con nuevas actualizaciones.