The Division
Imagen del videojuego 'The Division'. Ubisoft

Tras una filtración de su existencia, la compañía de videojuegos gala Ubisoft no se ha hecho de rogar y ha confirmado a través de Twitter que ya se encuentra desarrollando el videojuego Tom Clancy's The Division 2, secuela de una de sus más recientes franquicias.

Al igual que la primera entrega, este volverá a ser un título de acción multijugador, de nuevo a cargo de Ubisoft Massive, que ha contado con el apoyo de diversas filiales de la empresa, como Ubisoft Annecy, Redstorm, Reflections, Ubisoft Bucharest y Ubisoft Shanghai.

Julian Gerighty, director creativo de Massive Entertainment, ha dicho que la experiencia obtenida en estos dos años les servirá para ofrecer un producto mejor, aunque no ha querido dar más detalles. Los primeros materiales del juego se lanzarán en junio, en el próximo E3.

Esto no significa que vayan a abandonar The Division. De hecho, hay dos actualizaciones más previstas para la primera entrega en las que se incluirán dos nuevos eventos globales y más misiones de dificultad legendaria.

Además, a partir de junio, los jugadores podrán completar logros específicos que proporcionarán recompensas para The Division 2.