El videojuego 'Tony Hawk' se apunta a la moda de los periféricos

  • La nueva entrega de 'Tony Hawk' dispondrá de un nuevo periférico con forma de 'skate' y funcionamiento similar a la Balance Board.
  • Se mostrará en el próximo E3, en la primera semana de junio.
  • Saldrá para PS3, Xbox 360 y Wii.
La tabla tipo monopatín de 'Tony Hawk'.
La tabla tipo monopatín de 'Tony Hawk'.
20MINUTOS.ES
La tabla tipo monopatín de 'Tony Hawk'.

Activision ha descubierto la gallina de los huevos de oro. Y, como no podía ser de otra forma, va a utilizar la fórmula mágica para aderezar todos los lanzamientos que tienen en su cartera. Después de haber anunciado el crecimiento de la familia Guitar Hero con su DJ Hero, ahora vuelven a la carga con otra noticia que incluye franquicia de éxito y periférico: Tony Hawk Ride.

El nuevo juego de simulación de skate incluye un nuevo periférico con forma de monopatín. De esta forma pretenden trasladar la experiencia que se consigue con de Wii a otras consolas, como PS3 y Xbox 360, adecuando el producto para que resulte una experiencia mucho más realista para los amantes del monopatín.

Por otro lado, también conseguirán quitar un poco de hierro a la bajada de ventas que tuvo el último capítulo de la saga, al coincidir con el primer rival que tenía el decano Tony Hawk en esto de los videojuegos en muchos años: Skate de Electronic Arts.

Una gran noticia que demuestra que a veces hay que innovar bastante para conseguir que una saga siga tan viva como el día en el que vio la luz. El nuevo Tony Hawk y su periférico exclusivo serán vistos en el próximo E3, en la primera semana de junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento