«En fin, siempre tendremos la saga de Comandos»

España se encuentra a la cola en el desarrollo de videojuegos.

Es una industria en alza que recauda más que la industria del cine. Pero, claro, hay que currárselo, pues hay mucha competencia y mucho trabajo para ser competitivos. Mejor seguimos haciendo cine nacional, que es una mierda, no hay que trabajar tanto y encima nos lo subvenciona papá Estado. Jugón, salinas, jugón.

Una pena, ya se ha visto que sabemos desarrollar buenos juegos, pero no se les da el apoyo desde el capital privado o público, y pasa lo que pasa. En fin, siempre tendremos la saga de Comandos. Property for Sale in Spain.

Aún recuerdo los ochenta, la época del Spectrum y demás ordenadores de 8 bits, en la que España era potencia mundial en el desarrollo de videojuegos: La abadía del crimen, Mad Mix Game, Sir Fred, Goody... Gudu.

Censura

Las autoridades británicas vuelven a censurar el videojuego Manhunt 2.

Los telediarios muestran mucho más sadismo, y ése sí que es real. ¡Qué hipocresía! Uno.

Chorradas. Si se pueden hacer películas gore sin ningún límite, ¿por qué no se pueden hacer videojuegos bestiales? Zander.

De manera que si alguien lee El Quijote y, emulando al hidalgo caballero, le da por clavarme una lanza en el pecho pensando que soy un gigante... ¿Mis padres pueden prohibir la publicación de El Quijote porque algún listillo se fijó en él para matarme y es un mal ejemplo para los locos? Yo he crecido viendo Los caballeros del zodiaco y, de momento, nunca me ha dado por matar a nadie. Rvy.

Fuera los videojuegos de violencia gratuita. No aportan nada bueno a la humanidad. V de Vendetta.

¿Medalla de honor no es sádico? ¿Y Splinter Cell, Metal Gear, Street Fighter, Comandos, Mortal Kombat, Sniper Elite...? Miflopa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento