‘Runaway 2’ llega a España tras triunfar en Europa

Se trata de un videojuego desarrollado aquí. Esta aventura gráfica se ha colocado en los primeros puestos de las listas de ventas de Francia, Italia y Alemania.
La historia incluye más de 100 sitios de todos los lugares del mundo.
La historia incluye más de 100 sitios de todos los lugares del mundo.
La historia incluye más de 100 sitios de todos los lugares del mundo.
Ha encabezado las listas de ventas en Francia, Italia y Alemania, y ahora llega a España. Lo más curioso es que es un videojuego desarrollado aquí. Se trata de Runaway 2: el sueño de la tortuga (19,95 euros), aventura gráfica en la que ha trabajado un equipo de 35 personas, entre programadores, guionistas, dibujantes y animadores.En España, donde el desarrollo de videojuegos se encuentra bajo mínimos, sorprende encontrar apuestas como este trabajo de Péndulo Studios, que lleva vendiéndose seis meses en Francia y ahora llega a nuestro país.

Sin financiación

Cuando se les pregunta a sus creadores por qué se ha lanzado antes fuera de nuestras fronteras, la respuesta es clara: en Francia recibieron la financiación necesaria para terminar el proyecto a cambio de una prioridad en el lanzamiento, mientras que en España no se consiguió. Las aventuras gráficas son uno de los géneros más costosos de producir, y los estudios no siempre arriesgan con este tipo de lanzamientos.

Treinta actores de doblaje se han ocupado de adaptar a varios idiomas la historia de Brian y Gina, los protagonistas de esta historia de trotamundos salpicada con una dosis de humor. Para compensar la espera de los jugadores españoles, se ha puesto a la venta en una edición especial plagada de contenidos adicionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento