'Resident Evil 2' tendrá demo para PS4, Xbox One y PC

  • Se estrenará el 11 de enero y estará disponible para descarga hasta el 31 de enero.
  • Una vez empezamos a jugarla sólo tendremos 30 minutos para terminar la misión.
Resident Evil 2
Resident Evil 2
HOBBY CONSOLAS
Resident Evil 2

Resident Evil 2 es el primer lanzamiento del año. Llega el 25 de enero. Y para los ansiosos la buena noticia es que habrá demo. Se podrá descargar y estará disponible en todas las plataformas en las que podrá jugarse este videojuego, a saber, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Capcom anunció oficialmente que la demo de la segunda entrega de Resident Evil se estrenará el 11 de enero y estará disponible para descarga hasta el 31 de enero. Esta versión de prueba se llama 1-Shot demo y trae una peculiaridad: dura sólo media hora.

Una vez empezamos a jugarla sólo tendremos 30 minutos para terminar la misión. En caso de lograrlo, podremos usar el tiempo restante para volverlo a intentar. Pero de un modo u otro, una vez que pase esa media hora la demo habrá terminado.

Acabada nuestra mini aventura por esta versión de prueba, los de Capcom nos han colocado un nuevo trailer de Resident Evil 2, exclusivo para los participantes en la demo.

En esta versión de prueba nos ponemos en la piel de Leon S. Kennedy en su primer día como miembro de la estación de policía de Raccon City. En la demo tendremos que luchar contra zombies, resolver puzzles y, por supuesto, hacer todo lo posible para sobrevivir.

Resident Evil 2 llegará el 25 de enero a PlayStation 4, Xbox One y PC. Para muchos es el mejor capítulo de toda la saga de este videojuego de culto, que comenzó en 1996, un antes y un después en el género de terror de los videojuegos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento