Los chalados conejos de Rayman consiguen licencia para matar

  • En su último vídeo parodian a James Bond.
  • Es parte de la promoción del juego 'Rayman Raving Rabbids TV Party'.
  • Se lanzará el 20 de noviembre para la consola Wii.

Los enemigos del héroe de Rayman, una alocada horda de conejos alienígenas con mucho sentido del humor, se está preparando para una nueva fechoría.

El próximo 20 de noviembre, Ubisoft lanzará el videojuego Rayman Raving Rabbids TV Party para Wii. Si en los primeros Raving Rabbids los conejos tenían como misión invadir la Tierra, ahora tienen otro objetivo aún más maligno si cabe: boicotear toda la parrilla televisivacon el fin de volver loco a Rayman.

El desarrollo volverá a consistir en superar decenas de minijuegos cargados de sentido del humor en los que se parodiarán todo tipo de películas y programas de televisión. Para superarlos habrá que mover el mando de la Wii de múltiples formas y, por primera vez, usar la tabla de equilibrio Wii Balance Board, ya sea con los pies o con el trasero.

Podrán jugar hasta ocho jugadores en un modo basado en turnos y hasta cuatro jugadores simultáneamente.

Para promocionar el juego, los conejos han estado protagonizando desde hace meses vídeos relacionados con la actualidad: apoyaron a la selección española en la Eurocopa, parodiaron a Obama y McCain y, ahora, aprovechando la nueva película de James Bond, imitan al conocido agente 007.

Los conejos en las elecciones.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento