Cacharritos para jugones en el CES 09

  • Hace unos días se celebró la feria tecnológica CES en Las Vegas.
  • Se mostraron muchos periféricos para consolas y ordenadores.

El Consumer Electronics Show (CES), la feria de electrónica de consumo más importante del año, se ha celebrado hace unos días en Las Vegas (EE UU) centrada sobre todo en las tecnologías verdes, dirigidas al ahorro energético.

Pero eso no ha sido todo, los videojuegos han tenido una importante presencia en la feria. Muchos fabricante han presentado periféricos creados específicamente para los jugones. Estos son algunos de los más destacables:

Mgestik, el controlador invisible

Este sistema consiste en una cámara que detecta los movimientos del individo y hace que influyan en el videojuego como si fuera una especie de controlador imaginario. Los creadores llaman a su invento Wii Killer ("asesino de Wii") y confían en que este tipo de control sea el sucesor de la consola de Nintendo.

Wii Crossbow, ballesta para la Wii

Entre los muchos accesorios que se han hecho para Wii faltaba uno con forma de ballesta. Y aquí está, pensado para adaptar el mando y jugar a juegos como Link´s Crossbow Training.

Wii Crossbow.

Eee Stick, control Wii en PC

El furor que ha causado en todo el mundo el mando de la Wii ha llegado al mundo del PC. El fabricante ASUS ha desarrollado este mando para trasladar el tipo de juego Wii a los videojuegos para ordenador.

Eee Stick.

Emperor Workstation, la gran estación de trabajo

Con aspecto de simulador, esta estación de trabajo cuenta con tres monitores de 19", una pantalla táctil en el reposabrazos izquierdo y sistema de sonido Surround 5.1

Una miniguitarra a lo Guitar Hero

Este diminuto dispositivo funciona igual que las guitarras de juegos como Guitar Hero o Rock Band. El Riff Rocker funciona con el juego para Windows y Linux Frets on Fire, un entretenimiento musical que también puede controlarse con el teclado.

Riff Rocker.

Tournament Edition Arcade FightStick, Street Fighter vuelve a lo grande

Street Fighter IV, uno de los juegos más esperados del año, llegará acompañado de varios controladores específicos con ilustraciones de los luchadores, desde un mando más o menos convencional hasta los completos controles de una máquina recreativa.

Controlador SF IV.

Girl Gear, las chicas y la Wii

Mucho rosita plástico en estos accesorios para la Wii dirigidos a niñas y chicas, uno de los públicos en los que más ha calado la nueva filosofía de Nintendo.

Girl Gear.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento