Cómo ser patrón oficial en la copa del américa

Virtual Skipper 4 permite practicar la vela para convertirse en el el mejor en esta competición.
Modelado y animación del mar.
Modelado y animación del mar.
Modelado y animación del mar.
Valencia ya está celebrando las regatas previas a la Copa del América. Se trata del tercer acontecimiento náutico más importante del mundo, por detrás de la Copa Mundial y los Juegos Olímpicos. El videojuego, que recrea la ciudad por completo, convierte al jugador en patrón de una de las 11 embarcaciones que se disputan la Copa Louis Vuitton. La victoria permitirá participar en la campaña de la Copa del América, la gran final. El juego incluye 14 rutas marítimas conocidas para los aficionados a la navegación, aunque también se puede optar por crear rutas propias a través de un editor. Las diversas condiciones climatológicas completan la dificultad.

* Nobilis; PC; +3; 29,99 euros; www.virtualskipper-game.com

Otras novedades

‘Guitar hero II’. El juego de guitarra que se popularizó para PS2 llega a Xbox 360. El instrumento ha cambiado y, pese a que las canciones son las mismas, se han añadido nuevos modos de juego.

* Harmonix; Xbox 360; +3; 89,95 euros; www.guitarhero.es

‘Spectrobes’. Título de rol y acción cuyo rasgo más llamativo consiste en unas tarjetas físicas que, colocadas sobre la pantalla de la consola, aportan nuevas posibilidades al juego. También tiene funcionalidades on line.

* Disney; DS; +7; 39,95 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento