'Total War' te convierte en Napoleón

  • El nuevo Total War nos permitirá convertirnos en Napoleón.
  • También podremos convertirnos en uno de sus rivales.
  • El juego saldrá en febrero de 2010.

Desde que salió Shogun Total War al ruedo, hace ya una década, la saga Total War ha cobrado una gran importancia dentro del campo de la estrategia en tiempo real. Su innovador punto de vista, con tropas independientes al pie de la batalla, nos ha dado la posibilidad de vivir grandes y épicos momentos de la historia, como la expansión del Imperio Romano, la Edad Media, el colonialismo...

Además, la imparable actividad de la comunidad de jugadores, nos ha permitido hasta conocer versiones de batallas de ficción, como las vistas en el libro El Señor de los Anillos...

Y, ahora, en el momento más alto de dicha saga, se anuncia un nuevo titulo, a sumar a todos los anteriores, que vuelve a dar una nueva vuelta de tuerca a la franquicia: Napoleon Total War.

Si en los juegos de estrategia siempre tenemos que ponernos en la piel de una estratega, esta vez tendremos que hacerlo en uno de los más famosos de todos los tiempos: Napoleón Bonaparte. Tendremos que tomar las decisiones que el gran general francés tomó en sus batallas más famosas. O, en el caso de que lo prefieras, podrás convertirte en uno de sus mayores enemigos para conseguir cambiar el curso de la historia.

Una gran noticia para los amantes de la estrategia, y que demuestra que su género favorito está más vivo que nunca. Eso sí, el juego se va a hacer esperar hasta febrero del año 2010.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento