La beta de 'Mortal Kombat 11' estará disponible en marzo para PS4 y Xbox One

  • Esta prueba exigirá la compra anticipada del título y de momento no está prevista para Switch y PC.
  • 'Mortal Kombat 11' llega el 23 de abril para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, y PC.
Mortal Kombat 11
Mortal Kombat 11
HOBBY CONSOLAS
Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 llegará el 23 de abril. Pero para la beta queda menos, al menos si juegas en PS4 o Xbox One. Según ha confirmado NetherRealm Studios, esta versión de prueba estará disponible en marzo, pero exigirá la compra anticipada del título.

Aunque Mortal Kombat 11 se estrenará para PlayStation 4 y Xbox One, Nintendo Switch y PC, la beta sólo está confirmada para las dos primeras. Según el sitio de soporte de la franquicia, los jugadores recibirán un código con su preventa, que tendrán que canjear antes de que comience la prueba de manera oficial.

“Si realizas un pedido anticipado de una copia digital de Mortal Kombat 11, automáticamente obtendrás acceso para descargar la versión beta de Mortal Kombat 11 cuando la versión de prueba esté activa”, señala la página del estudio.

La beta está prevista para el próximo 28 de marzo. De momento, NetherRealm no ha dado detalles de su contenido ni de su duración. Lo que sí sabemos es que el título, cuando salga en abril, podrá jugarse en cualquier plataforma.

El estudio ha decidido que no haya una versión dominante del videojuego, ni siquiera en cuanto al registro del SKU en términos comerciales. Lo ha explicado Trevor Traub, productor de Mortal Kombat 11, en Game Revolution.

En el caso de Switch, NetherRealm sólo ha llevado a cabo algunos ajustes, pero será básicamente el mismo juego: "Hay algunas reducciones de geometría especiales que hacen que funcione en Switch. El producto final es realmente fantástico. En realidad, el desarrollo es responsabilidad Shiver Studios. Lo hace al mismo tiempo que nosotros, por lo que es una especie de creación en conjunto", cuenta Traub.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento