Crecen los rumores sobre un nuevo juego de la saga Metal Gear para PSP

  • El argumento transcurriría entre 'Portable Ops' y 'Solid Snake'.
  • El protagonista sería, por vez primera, un villano: Revolver Ocelot.
  • El juego podría ser presentado en el próximo E3 de Los Angeles.
Un rumor apunta a que el próximo Metal Gear de PSP tendrá a Revolver Ocelot como protagonista.
Un rumor apunta a que el próximo Metal Gear de PSP tendrá a Revolver Ocelot como protagonista.

Un nuevo rumor se está haciendo eco en Internet. En la página web rusa StarSniper ha aparecido una captura de un nuevo juego de la saga Metal Gear Solid que nadie se esperaba. Se trata de una especie de historia nueva y complementaria a todas las anteriormente contadas, en la que el protagonista de la función sería uno de sus archienemigos: Revolver Ocelot.

Según se comenta en los foros de Playstation.com , el juego podría salir, exclusivamente, para PSP. Por lo que sería una tercera parte para la saga Portable Ops, y no un complemento para Snake Ester.

Según comentan algunos aventurados, el título estaría situado entre MGS: Portable Ops y MG2: Solid Snake, el título que fue lanzado hace décadas para MSX. Por lo que podría mostrar situaciones, hasta ahora exclusivas de los juegos de 8 bits.

Por supuesto, Big Boss aparecerá en algunos momentos de la trama, aunque no será un personaje jugable. Y, seguramente, en este nuevo capítulo se conocerán los sucesos que dieron lugar a la construcción de Outer Heaven.

Un nuevo argumento para convertirse en fan de la saga del momento, ya que este mismo jueves, si la huelga de transporte no lo impide, saldría a la venta Metal Gear Solid 4 en nuestro país, para Playstation 3.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento