El violento 'Max Payne 3' da la cara

  • Max se ha convertido en un tipo mucho más viejo y violento.
  • La historia se desarrolla 12 años después de Max Payne 2.
Max Payne es ahora un tipo aún más duro.
Max Payne es ahora un tipo aún más duro.

El pasado mes de marzo se anunció que la tercera entrega de Max Payne ya estaba en camino. Los encargados del proyecto son Rockstar Games, los creadores de la saga GTA, y el título estaría disponible en invierno de este año para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Ahora se han mostrado por fin las primeras pantallas del título, imágenes en las que se ve a un Max Payneenvejecido y muy maltratado por el tiempo y su violento pasado.

Max Payne 3 comienza 12 años después de los acontecimientos de Max Payne 2, con un Max visiblemente más harto y cansado del mundo, debido a los acontecimientos de su propia vida. Habiendo dejado el departamento de policía de Nueva York (NYPD), Max ha ido cogiendo varios trabajos en el ámbito de la seguridad y la consultoría.

Max Payne 3.

En el momento en que comienza este nuevo capítulo, Max está proporcionando protección personal a una adinerada familia de Sao Palo, una de las ciudades más mortales y con mayor índice de criminalidad del mundo. Absolutamente por los suelos, Max descubre que los problemas aún le persiguen a cada paso que da, y se encuentra a sí mismo arrastrado al cruel corazón de los oscuros bajos fondos de Brasil.

El juego conserva muchas señas de identidad de sus predecesores; centrado en la historia y un personaje de acción, un gran número de sofisticadas armas a dos manos, tiempo bala, una adicción a los analgésicos, temas adultos y un monólogo interno de Max jamás presentado.

Max Payne también utiliza Natural Motion y el motor propio de Rockstar RAGE, trabajando con una tecnología totalmente nueva de físicas y partículas que entrega un espectacular y avanzado sistema de combate con armas a corta distancia, un sistema de cobertura inteligente, y una variada jugabilidad en cada nivel.

Max Payne 3.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento