Marvel anuncia un nuevo juego móvil de 'The Avengers', que ya está en beta

  • 'Marvel Super War' sólo existe, por ahora, como versión beta para usuarios selectos.
  • Se basa en el modo MOBA: Multiplayer Online Battle Arena.
Algunos de los héroes y villanos de 'Marvel Super War', para móviles.
Algunos de los héroes y villanos de 'Marvel Super War', para móviles.
MARVEL
Algunos de los héroes y villanos de 'Marvel Super War', para móviles.

Marvel Games acaba de anunciar un nuevo título de Los Vengadores (The Avengers), esta vez para dispositivos móviles. Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter. El juego ya está disponible como beta cerrada en Google Play y Apple Store.

Marvel Super War, así se llama, nos acerca a algunos de los superhéroes de Marvel más populares: Capitana Marvel, Capitán América, Thor, Deadpool, Tormenta, Bruja Escarlata y Thanos, entre otros. Cada uno tiene sus propias habilidades, para combates de 5 contra 5 o en escenarios PvE, que es cuando el jugador se enfrenta a las amenazas del entorno.

En total, hay 10 héroes seleccionables y 15 que pueden ser reclutados con 'Star Coins'. Estas monedas las obtendremos cada que vez que completemos una misión. Probablemente el número de héroes y villanos aumente cuando el juego sea más que una beta.

Porque, efectivamente, Marvel Super War sólo existe, de momento, como versión beta cerrada. Eso significa que sólo está al alcance de usuarios selectos. Prueba a ver.

El nuevo título de Marvel se basa en el modo MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) y está desarrollado por NetEase Games.

Marvel nos tiene preparada otra presentación en breve, probablemente en el E3 2019. Se trata del título The Avengers Project desarrollado por Square Enix y Crystal Dynamics. Se sabe que estará enfocado para un solo jugador, pero tendrá modo cooperativo para hasta 4 personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento